Introducción al libro Vibra+Sistémica

Publicado por JOAN EGEA BARBER en

Vivimos una época de complejidad creciente, caracterizada por la velocidad de cambios provocados principalmente por avances científicos y tecnológicos. Al mismo tiempo, asistimos a un creciente desconcierto y grado de incertidumbre, tanto a nivel personal y social como planetario, al no poder hallar respuestas que nos permitan lograr la adaptación y equilibrio necesarios en nuestras vidas.

Buscamos soluciones fáciles y simples para nuestros problemas. Pedimos píldoras simplistas derivadas de antiguas ideologías, pensadas para solucionar problemas de otras épocas, en donde la complejidad quedaba reducida a la definición de los pares de opuestos y que manifiestamente han quedado obsoletas para la resolución de problemas de este mundo cada vez más interdependiente.

Recurrimos a lecturas de libros de autoayuda que tratan de ofrecernos esas soluciones fáciles y parciales que queremos escuchar y que jamás provocan cambios y transformaciones personales. Otros, en su búsqueda, creen encontrar respuestas válidas a muchos de sus problemas por medio de espiritualidades o religiones descontextualizadas de su realidad que en la mayoría de ocasiones no hacen más que aumentar su confusión.

Los aprendizajes propuestos en este libro necesitan de tu protagonismo y compromiso. Para ello es un requisito haber experimentado el dolor en tu vida, hasta el punto de tomar la decisión de comprometerte activamente en tu cambio. Para ayudarte en tus procesos de transformación, te ofrecemos diferentes propuestas y herramientas como los esquemas SIDE en los que se integran, sobre todo, principios del Pensamiento Sistémico, de la Teoría de los Campos Electromagnéticos, de las leyes de la Naturaleza y de las Ciencias de la Educación.

Frente a las alternativas de aislamiento, inmovilidad y alienación, Vibra+ Sistémica te permite percibir y actuar sobre la complejidad e interacciones características de tu realidad. Descubrirás cómo manejar las frecuencias de vibración que genera nuestro sistema emocional interno las cuales determinan los resultados en las principales áreas de la salud, dinero y relaciones que se manifiestan en tu vida. Y, en definitiva, al mejorar la percepción de la realidad desde los principios sistémicos, podrás actuar e intervenir sobre esta más adecuadamente, consiguiendo un equilibrio dinámico personal que hará más posible la manifestación armoniosa de tus deseos más profundos.

Joan Egea Barber


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →